Monster Life: monstruos, batallas y ranchos para Android

sábado, 11 de agosto de 2012



Hace pocos días os hablabamos de Hatchi, un tamagochi para Android y hoy, un poco en la misma dinámica que nos ofrecía Hatchi, descubrimos una aplicación que también es una especie de Tamagochi para Android, una versión más moderna, avanzada y en color, fusionada con Pokémon, ya que tendremos que encargarnos de criar a nuestras criaturas para que luego se enfrenten en batallas por turnos contra las de nuestros rivales.

Monster Life, desarrollado de la mano de Game Loft, es un juego cuyo protagonista es un simple guardián en fase de aprendizaje el cual tiene que encargarse de mantener su propio rancho en el cual vive él, junto con las simpáticas criaturas a las que tiene que encargarse de cuidar y entrenar para que desarrollen nuevas y más potentes habilidades.

Estos monstruitos requerirán todo tipo de cuidados, desde darles de comer, a mantener su higiene, pasando por darles dosis de cariño para que sean felices y crezcan sanos.

Con el tiempo nuestras criaturas irán ganando puntos de experiencia e incluso su propia personalidad, que manifestarán en el campo de batalla cuando les llegue la hroa de combatir y demostrar todo su poder.

El juego es gratuito, aunque cuenta con opciones de pago para facilitar el desbloqueo de ciertos monstruos y herramientas con más rapidez.

Puedes descargar Monster Life desde Google Play, en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Monster Life: monstruos, batallas y ranchos para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.