ooVoo, se actualiza ofreciendo videoconferencias entre 4 personas a la vez.

miércoles, 22 de agosto de 2012

La aplicación de chat en vídeo ooVoo lleva tiempo demostrando que va a estar entre las grandes de las app de videoconferencia desde móviles, y da un nuevo paso hacia la mejora de su servicio de cara a sus usuarios habituales permitiendo videoconferencias entre 4 personas  la vez.

ooVoo

Además de esta novedosa función que podremos disfrutar en compañía de nuestros amigos o contactos en ooVoo, también han añadido otras como la consulta del historial de conexiones y mensajes, puedes hablar por chat durante las videoconferencias y han renovado el sistema de notificaciones de llamada. 

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, y tiene aplicaciones no sólo para dispositivos móviles sino también en iPad, Mac, PC, y plataformas como Twitter y Facebook, en la que podrás conectarte con tus amigos en cuanto inicies sesión en la red social. Una de las ventajas de este programa, además de las que ya hemos comentado, es que puedes realizar una videoconferecia con alguien aun cuando esa persona no tenga instalado en su dispositivo ooVoo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ooVoo, se actualiza ofreciendo videoconferencias entre 4 personas a la vez. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.