Amazon lanzará su propio smartphone

jueves, 6 de septiembre de 2012


Ha llovido mucho, muchísmo, desde que Amazon, la tienda más grande del mundo, comenzara su andadura en los negocios como tienda exclusiva de libros, llegando a ser una de las empresas que son un referente mundial con sus exitosas líneas de hardware, véase sin irnos muy lejos, el conocido eBook Amazon Kindle.



Ahora Amazon ha puesto sus miras en uno de los gadgets que más éxito está teniendo en todo el mundo: los teléfonos inteligentes, y es que Amazon es perfectamente consciente de la relevancia que han adquirido hoy en día los teléfonos inteligentes en nuestra vida diaria.

Esta no es la primera tentativa que hizo Amazon de acercarse al mundo de los smartphones, ya que hace poco apareció en España, pese a que ya llevaba mucho tiempo funcionando en casi todo el mundo, su tienda de aplicaciones para móviles.

A día de hoy el portal The Verge ha afirmado que Amazon está preparando su propio smartphone y que se presentará hoy o mañana, así que tendremos que estar atentos a las noticias sobre tecnología.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Amazon lanzará su propio smartphone ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.