Bad Piggies, los malos de Angry Birds, tendrán su propio juego.

miércoles, 5 de septiembre de 2012


Para aquellos que estén ya saturados de tantas entregas de los juegos protagonizados por pájaros que encontramos en toda la famosísima saga Angry Birds desarrollada por Rovio, les traemos una nueva noticia: y es que Rovio a anunciado su intención de sacar al mercado un juego basado en Angry Birds, pero en el cual asumiremos el manejo de los malos de la saga: los cerdos verdes.


Aquellos simpatizantes de estos curiosos cerdos verdes tendrán que esperar hasta el próximo 27 de Septiembre para poder jugar a "Bad Piggies", ya que en esa fecha apareceran en exclusiva las versiones para Android, iOS y Mac (los usuarios de Windows Phone y PC tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este título).

Pocas cosas concretas se han filtrado de este Bad Piggies , sólamente que el juego se asemejará al argumento de Angry Birds, pero al revés, es decir: protagonizaremos la historia de la mano de los cerdos verdes, y tendremos que robar los huevos y hacer la vida imposible a los Angry Birds.

Próximamente se irán filtrando más detalles acerca de este juego, que propone una experiencia de juego totalmente renovada frente a la que ya conociamos previamente de Angry Birds.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Bad Piggies, los malos de Angry Birds, tendrán su propio juego. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.