Wordpress para Android, más y mejor

martes, 4 de septiembre de 2012


Wordpress es una de las plataformas, junto con blogger, más utilizadas para la creación de blogs personales, y que a través de las cuales se mueven millares de diferentes tipos de información, y como no podía ser de otra manera, Wordpress cuenta con una aplicación oficial para nuestros dispositivos Android, de la cual ha aparecido una nueva actualización.


Con esta aplicación de Wordpress para Android, podremos gestionar desde nuestro teléfono opciones como la redacción de artículos, entre otras muchas otras, sobretodo con su mejorada versión 2.2 mediante la cual se han abilatado controles para seleccionar imágenes como destacadas y una mejor y más correcta visualización de las estadísticas, que ya nos ofrece las mismas opciones a las cuales podiamos acceder vía el servidor Wordpress convencional de nuestro explorador.

Sin dudas, un avance para aquellos blogueros empedernidos que siempre estén pendientes de su página web, y tengan que hacer una actualización en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puedes descargar la nueva versión de Wordpress 2.2 en Google Play de manera completamente gratuíta en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Wordpress para Android, más y mejor ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.