Mspy, la aplicación de monitorización, control y antirrobo todo en uno

martes, 25 de septiembre de 2012

Mspy es una de las aplicaciones más completas que podéis encontrar si lo que buscáis es tener control absoluto de vuestro Android y ahora os vamos a decir por qué.

Con esta aplicación podrás desde localizar el teléfono en caso de perderlo y que te lo roben, acceder a wipe remoto para controlar el teléfono incluso cuando estemos físicamente lejos de él; hasta registrar y hacer copias de seguridad de todo tipo de datos de SMS, navegador, memoria, contactos y correos, y detalles de grabación de llamadas... para que no se te escape nada.



También podrás controlar, en el caso de tener hijos o sean terminales de empresa, el uso que hagan del teléfono.

Además tendrás completo acceso a las fotos y vídeos del teléfono, así como toda la lista de aplicaciones y cualquier icono, aunque esté oculto.

Una de las utilidades más curiosas consiste en que graba sonido del ambiente, una habilidad muy útil y que envidiaría la misma Mata Hari.

Lo único que tendréis que hacer, a parte de descargar la aplicación, es registraros en su web para poder acceder a todas las utilidades antes mencionada, sobre todo las relacionadas con la seguridad, antirrobo, etc.

Por último, y aunque pueda parecer increible, Mspy es completamente gratuíta, así que os dejamos el link a la web de Google Play por si queréis probarla, desde luego merece la pena.

Descargar Mspy: Android.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mspy, la aplicación de monitorización, control y antirrobo todo en uno ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.