One Single Life, un juego como la vida misma para Android

lunes, 17 de septiembre de 2012


One Single Life es un juego original, que poco tiene que ver con la corriente actual de juegos para teléfonos inteligentes en los cuales nos dedicamos a recorrer diferentes niveles de escasa duración o intentamos conseguir más y más puntuación jugando una y otra vez a la misma pantalla.
Con One Single Life no tendremos más que una sola oportunidad, ya que a lo largo del juego solo contaremos con una vida.


Pese a que en un principio la propuesta de este juego puede parecer una tontería, ya que solamente podremos jugarlo durante unos minutos, el juego esconde un transfondo conceptual que esconde una similitud más que relevante con la vida, ya que la mecánica del juego consiste en ir saltando con nuestro personaje de balcón en balcón, eligiendo el mejor momento para saltar, evitando que nuestro protagonista caiga al vacio. ¿Y que pasa si cae?, muere para siempre, al igual que sucedería en la vida real.

El juego One Single Life está constituido por 10 diferentes niveles y al superar cada uno de ellos se nos informará de el porcentaje de jugadores que han pasado a mejor vida en ese nivel.

Puedes descargar One Single Life en Google Play de manera gratuita en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ One Single Life, un juego como la vida misma para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.