Bad Piggies, más datos sobre lo nuevo de Rovio

martes, 18 de septiembre de 2012


Tal y como avanzabamos hace unas semanas en esta página, artículo que si os perdísteis podéis visitar en este enlace, poco a poco van surgiendo más noticias y datos confirmados sobre el juego que protagonizarán los malvados antagonistas del famoso videojuego Angry Birds, los conocidos como: cerdos verdes.

Además, ya tenemos fecha oficial para la que el juego saldrá al mercado: el próximo e inminente día 27 de Septiembre, fecha en la cual se lanzará "Bad Piggies" para las plataformas Android, iOS y Mac.

La desarrolladora Rovio sabe perfectamente como poner los dientes largos a sus miles de fans alrededor de todo el mundo, motivo por el cual y dado la espectación que estaba generando "Bad Piggies", Rovio ha lanzado un vídeo en el cual podemos ver como será su nuevo y esperado juego, y es que el juego no tiene nada que ver con Angry Birds.


En el juego Bad Piggies deberemos de construir vehículos que conducirán nuestros protagonistas, con cualquier cosa que vayamos encontrando por los escenarios, de manera que los cerditos verdes puedan subirse a estos vehículos e ir recolectando las estrellas que están repartidas por todo el escenario.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Bad Piggies, más datos sobre lo nuevo de Rovio ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.