Perfectly Clear, una útil aplicación fotográfica para tu Android

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Perfectly Clear es una app que limpia y corrige fotografías de una manera muy profesional y automática. Sin embargo, ofrece la opción de ajustar manualmente los parámetros, que aparecen a la izquierda de la pantalla, para dejar la foto exactamente como queramos.


Además, esta app nos muestra el antes y el después de la foto para que podamos ver la diferencia desde el original, ya que a veces se puede perder un poco el norte entre tanto retoque.

Una de la opciones más interesantes de Perfectly Clear, es la posibilidad de corregir fotografías o imágenes en bloque, lo que nos ahorra realmente mucho tiempo, ya que en muchos casos unas fotografías de la misma tirada necesitan prácticamente unos ajustes idénticos.

Como siempre, tenemos la opción de compartir fácilmente las imágenes retocadas y guardarlas en el tamaño y calidad que más nos convenga.

Ahora viene la parte mala... y es que no es gratuíta. Perfectly Clear se puede conseguir en Google Play por una cantidad, bastante razonable, de 0,79€. Además tendrás que adquirir un pack a parte para poder disfrutar de un pack extra con toda la amplitud de retoques que tiene esta app.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Perfectly Clear, una útil aplicación fotográfica para tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.