Kamuze una nueva red social dedicada al cine, la televisión y la música

sábado, 6 de octubre de 2012


Cada vez son más numerosas las opciones que se ofrecen para los usuarios habituales de las redes sociales, dado que ahora existen redes sociales exclusivas y dedicadas a cosas concretas cuyo objetivo más allá de que nos comuniquemos con nuestros amigos, ayudándonos a la vez a conocer las novedades de la gran y pequeña pantalla y lo último en éxitos musicales.



Precisamente de esto va la nueva red social Kamuze, que siguiendo la línea de la que hablábamos en el párrafo anterior, nos ofrece ponernos al día en nuestros gustos musicales y cinematográficos.

En Kamuze todo tiene cabida, desde los programas de televisión más minoritarios hasta las superproducciones de Hoollywood pasando por las películas de autor e independientes junto a los éxitos musicales del momento o autores de música clásica.

La diferencia que nos ofrece esta red social, más allá de ponernos al día, es que podemos hacer listas y coleccionar nuestras canciones preferidas y escribir y publicar nuestras opiniones recomendando o no la escucha o la visualización del producto audiovisual que queramos.

Desde luego Kamuze es una novedosa y atractiva red social que merece la pena probar, además cuenta con integración con Facebook, por lo que podremos publicar y compartir nuestra actividad en Kamuze directamente desde la red social más mayoritaria.

Por ahora Kamuze no cuenta con versión móvil, por lo que solamente podremos acceder a ella mediante explorador web.

Haz click aquí para acceder y probar Kamuze.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Kamuze una nueva red social dedicada al cine, la televisión y la música ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.