Mousestats, una herramienta que nos ayudará a saber como interactuan los usuarios con nuestra página web

sábado, 13 de octubre de 2012


Hoy os vamos a presentar una útil herramienta que sobretodo interesará a todos los webmasters, ya que sin duda alguna es un buen complemento que nos ayudará a comprender que es lo que buscan esencialmente los lectores y visitantes de nuestra página web y al mismo tiempo nos servirá como buen recurso para situar de manera más jerárquica o mejor ordenada la información en nuestra página para que pueda atraer la atención al máximo de nuestro lectores.



La aplicación en cuestión recibe el nombre de Mouse Stats y fue creada bajo la premisa de ayudar a todos los dueños de páginas web para que estos pudieran comprender mejor como interactúan los visitantes con la información que podemos encontrar en las páginas web.

Mouse Stats funciona añadiendo un simple código a nuestra página, de manera que podremos visualizar un gráfico en el cual se mostrarán los movimientos de ratón realizadas por los visitantes en nuestro site.

Este complemento nos mostrará toda la interacción de los usuarios con gráficos del estilo de mapas de calor, regiones que concentran más atención, movimientos de cursor, scrolls y todo tipo de estadísticas que nos ayudará sin duda alguna a mejorar nuestra página.

Podéis probar el servicio que nos ofrece Mouse Stats en el siguiente enlace, aunque cabe mencionar que su versión gratuíta es limitada ya que sólamente podremos rastrear un número de visitas mensuales.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mousestats, una herramienta que nos ayudará a saber como interactuan los usuarios con nuestra página web ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.