Nueva versión de Firefox 16 par Android, ya disponible

martes, 9 de octubre de 2012


Como no podía ser de otra manera uno de los mejores exploradores web tanto para plataforma móvil como para ordenadores no ha fallado a su cita y vuelve con una nueva versión de su explorador para Android.



Una de las principales novedades que trae esta nueva versión de Mozilla Firefox para móviles es que lleva incorporada una lista de lectura mediante la cual podremos guardar páginas web o textos que nos interesen para poderlos leer más tranquilamente y adaptando el tamaño de la letra, los margenes o el color del fondo a nuestro gusto de manera que será mucho más sencilla la experiencia de lectura.

Y además para acceder a esta nueva funcionalidad no tendremos que navegar por complicados menús: será tan sencillo como acceder a la web que nos interese y pulsar sobre la opción menú y lista de lectura y automáticamente se guardará en nuestra lista personal de artículos guardados.

Pero no terminan las novedades aquí, ya que Firefox 16 incorpora también la posibilidad de compartir cualquier pestaña con nuestro ordenador o dispositivo que tengamos conectado a nuestra cuenta de Firefox Sync. Una buena manera de guardar información valiosa que tenemos que revisar luego.

Ya podéis descargar Firefox 16 de manera gratuita en Google Play en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Nueva versión de Firefox 16 par Android, ya disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.