Pulsefeed, una herramienta web mediante la cual podrás crear tu propia revista web

lunes, 8 de octubre de 2012


Con la gran cantidad de contenidos que existen en internet y a los cuales podemos acceder con extrema facilidad a veces es complicado poder llegar a las noticias y los artículos que realmente sean de nuestro interés.



Con la útil herramienta web que os vamos a presentar hoy podremos acceder directamente a nuestro propio panel de noticias de las cuales hemos previamente preseleccionado los temas.

Pulsefeed es una plataforma que nos propone crear nuestra propia revista online y mediante la cual podremos acceder a cualquier tipo de información de manera completamente personalizada. Además cuenta con la interesante opción de que no necesitaremos registrarnos para acceder a Pulsefeed, ya que cuenta con integración de Facebook y Twitter.

En nuestra primera visita a Pulsefeed podremos acceder a una gran cantidad de temas a los cuales podremos suscribirnos e ir asignando un orden de preferencia o popularidad para que se muestren según nuestros intereses.

Sin lugar a dudas Pulsefeed es una interesante herramienta que vale la pena probar, ya que presenta una forma novedosa de presentar las novedades y noticias del día, dentro de ese inmenso mar de información que es internet.

Para acceder a Pulsefeed, simplemente tenéis que hacer click en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Pulsefeed, una herramienta web mediante la cual podrás crear tu propia revista web ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.