Samsung Galaxy SIII mini, el nuevo smartphone de Samsung

jueves, 11 de octubre de 2012


Los rumores que recorrían la red de redes de punta a punta han vuelto dar en el clavo, y es que Samsung a desvelado al fin cuales serán lo secretos de su inminente lanzamiento, una nueva versión de su conocido Samsung Galaxy SIII, el Samsung Galaxy SIII Mini.


Tal y como podemos adivinar por su nombre, el Samsung Galaxy SIII Mini será una versión más pequeña y reducida , aunque las reducciones no solo afectan a su tamaño si no también a sus componentes, del Samsung Galaxy SIII, que es uno de los teléfonos inteligentes que nos ofrecen más potencia y posibilidades del mercado. Y pese a que la reducción en prestaciones de este nuevo teléfono es más que evidente, continua sobresaliendo entre la media de teléfonos de gama media para usuarios que no precisen un smartphone de grandes prestaciones.

 El nuevo Samsung Galaxy SIII Mini incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con tecnología Super AMOLED de 800x480 píxeles. Y en cuanto al procesador dentro de este teléfono encontraremos un procesador DualCore a 1GHz, al cual acompaña 1GB de memoria RAM, con dos variantes de almacenamiento interno, ya que existirán dos diferentes versiones una de 8 y otra de 16 GB.

Sin duda alguna vale la pena seguirle la pista a este teléfono para ver a que precio sale finalmente al mercado, y de que empresas de telefonía consiguen ponerlo a un precio atractivo para atraer a la mayor cantidad de usuarios posible.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Samsung Galaxy SIII mini, el nuevo smartphone de Samsung ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Mi opinión de siempre:
Con lo que me compro ese teléfono me compro una laptop agradable. Hago más con la laptop que con el smartphone. ¿Que es más pequeño? Sí, pero me da igual. Me comunico bien con mi celular de 18 dólares. No es por paranoia, pero tanto marketing que les hacen a esos aparatitos crea aficiones, obsesiones como lo que logró Apple. :-\ Casi caigo en eso...

12 de octubre de 2012, 19:47

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.