ScoreKeeper, una aplicación para contabilizar puntos en las partidas

viernes, 12 de octubre de 2012


En los días que corren los teléfonos inteligentes se han integrado de tal manera en nuestras vidas que es bastante usual que hasta los utilicemos para contabilizar los marcadores en nuestras partidas, ya sean en juegos de mesa o en deportes de equipo, y es que existen ya varias aplicaciones para teléfonos Android las cuales están específicamente dedicadas para esta actividad.


Hoy os vamos a presentar una de estas aplicaciones, una recién llegada al market de aplicaciones de Google Play , la cual ha sido creada y desarrollada por un usuario de la comunidad XDA: ScoreKeeper.

Con la aplicación ScoreKeeper podremos contabilizar todo lo que necesitemos, ya que el diseño de esta aplicación ha sido todo un acierto, ya que podemos personalizar bastantes aspectos a la hora de contabilizar los marcadores, que además funcionan con una interfaz muy sencilla de utilizar y que tiene unos controles bastante intuitivos.

Para personalizar los marcadores simplemente tendremos que introducir la cantidad de equipos que participan de la competición, el nombre de cada uno (los cuales hasta podemos importar directamente desde nuestra agenda de contactos), y a partir de aquí podremos ir añadiendo o restando puntos para que no se nos pase por alto ningún punto.

Sin duda alguna la aplicación ScoreKeeper lleva camino de convertirse en un remedio clave para poder jugar de manera más descansada sin estar pendiente de que alguno de los integrantes del grupo haga trampas y se añada puntos cuando alguien no mire.

Podéis descargar ScoreKeeper desde Google Play de manera gratuita en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ScoreKeeper, una aplicación para contabilizar puntos en las partidas ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.