Calkoo, encuentra la calculadora perfecta

domingo, 18 de noviembre de 2012


Seguro que en más de una ocasión para resolver alguna duda de cálculo rápidamente hemos accedido a algún tipo de plataforma online que tiene integrada un servicio de calculadora directamente en la página, pese a que muchos de los sistemas operativos más comunes de los que usamos actualmente también cuentan con una calculadora integrada.

Lo malo de las calculadoras que integran sistemas como Windows o Mac OSx, es que son calculadoras muy sencillas, que solo pueden realizar operaciones sencillas, y para realizar cálculos más complicados necesitaríamos una calculadora con más opciones, como las calculadoras científicas.

Hoy os presentamos una excelente opción a tener en cuenta para cuando necesitemos calcular alguna operación, tanto sencilla como compuesta, la plataforma Calkoo.

Calkoo es una plataforma que integra una extensa colección de más de 40 calculadoras y conversores de todo tipo de moneda, a los que los usuarios podemos acceder sin necesidad de registro y de manera completamente gratuita.

La página está perfectamente ordenada por categorías, por lo que encontrar la calculadora que necesitemos será coser y cantar.

Accede a Calkoo en este enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Calkoo, encuentra la calculadora perfecta ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.