El mítico juego de Dreamcast, Jet Set Radio muy pronto para Android.

miércoles, 14 de noviembre de 2012


La conocida compañía de videojuegos SEGA por fin ha dado información concreta y concisa acerca de cual será su próximo paso en los juegos para teléfonos inteligentes, y desde luego, no ha podido ser mejor su elección.

Seguro que muchos de vosotros recordáis la videoconsola Dreamcast, y uno de sus mejores juegos: Jet Set Radio, en el que asumíamos el papel de un grupo de skaters callejeros, que se dedican a recorrer la ciudad montados en sus monopatines, y a hacer grafittis con sus pinturas en cualquier pared vacía que se encuentren.

Pues bien, aquellos que recuerden con ternura este titulo old school para Dreamcast están de enhorabuena, ya que SEGA ha confirmado que el próximo día 29 de Noviembre tendremos una versión de Jet Set Radio, a la venta en Google Play, y perfectamente adaptada para la experiencia de juego táctil en nuestros smartphones.

Además, SEGA ha confirmado que el juego llegará a nuestros móviles en una calidad de alta definición, y unos gráficos marca de la casa que harán de la experiencia de juego algo inolvidable.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ El mítico juego de Dreamcast, Jet Set Radio muy pronto para Android. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.