Motley Blocks, puzzles diferentes para tu Android

miércoles, 21 de noviembre de 2012


Motley Blocks es un videjuego para Android que se caracteriza por su mezcla de originalidad y gráficos potentes, de innegable inspiración japonesa, que ha sido desarrollado y distribuido por una de las grandes empresas de videojuegos: Square Enix.



En Motley Blocks tendremos que enfrentarnos a diferentes niveles, a través de los cuales nos iremos encontrando con diferentes modelos en 3D, que tendremos que encargarnos de completar dándole forma con los diferentes bloques que se encargarán de construir la totalidad de la figura.

La dificultad reside en que estos bloques que faltan se encontrarán flotando y orbitando alrededor de la figura, a una considerable velocidad, por lo que encontrar la pieza adecuada no será ninguna tarea fácil.

En total Motley Blocks consta de 80 diferentes niveles de puzzle, y lo que hace aún más interesante a este juego es que podemos convertirlo en casi infinito gracias a su editor de niveles con el que podremos crear y dar forma a nuestros propios puzzles, por lo que la interacción entre todos los usuarios de la aplicación promete dar mucho que hablar.

Motley Blocks esta solamente disponible por ahora a través del Market de Amazon, os dejamos un link para poder acceder a la aplicación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Motley Blocks, puzzles diferentes para tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.