PrintMosaic, una herramienta web para crear mosaicos con tus fotos de Instagram, Dropbox o Facebook.

domingo, 11 de noviembre de 2012


Seguro que en muchas ocasiones habéis visto esos mosaicos formados a partir de millones de imágenes pequeñitas, que juntas forman la ilusión de ser otra foto diferente.



Parece que elaborar un mosaico de estas características va a exigir algo muy laborioso y que cueste mucho trabajo, pero existen diferentes soluciones de software e incluso herramientas web que nos brindan la posibilidad de elaborar este tipo de imagen, pero no hay que olvidar que es necesario contar con las licencias adecuadas para poder hacer uso de dichas imágenes.

Por no olvidar que es importante que el programa genere imágenes de calidad, y con buenos resultados, de manera que si os interesan este tipo de mosaicos os vamos a presentar una excelente herramienta que funciona muy bien en la generación de mosaicos.

Printmosaic.com es una herramienta que da muy buenos resultados y mediante la cual no tendremos ningún problema de licencias, ya que esta herramienta web utiliza directamente las fotos que tengas subidas a Facebook, Dropbox o Instagam para generar tu propio mosaico.

El resultado puede visualizarse vía web, aunque para poder descargar la imagen en alta resolución o pedirlo en formato físico, hay que pagar.

Aún así, vale la pena probar esta curiosa herramienta a la cual podéis acceder aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ PrintMosaic, una herramienta web para crear mosaicos con tus fotos de Instagram, Dropbox o Facebook. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.