Snapette, encuentra las tiendas más exclusivas de tu ciudad con tu Android

lunes, 19 de noviembre de 2012


La aplicación que os vamos a dar a conocer a día de hoy conseguirá hacer las delicias de las lectoras más aficionadas a la moda,así como a los objetos y menaje del hogar más exclusivos.

De la mano de la aplicación Snapette, podremos encontrar sin tener que dar miles de vueltas por nuestra ciudad las mejores tiendas que vendan y tengan en su catálogo lo más exclusivo y de diseño, ya que Snapette utiliza la geolocalización de nuestro teléfono inteligente para informarnos de cuales son las tiendas que se encuentran más cercanas a nosotros, con tal de hacernos más fácil esa ardua tarea que es a veces ir de compras.


Snapette incluye también la posibilidad de previsualizar parte del catálogo de la tienda en cuestión desde nuestro teléfono, sin tener que visitar la tienda físicamente. Por lo que en un momento podremos saber si la tienda se acerca a lo que estamos buscando o no.

La aplicación también integra una opción mediante la cual podremos saber cuales son los objetos que están teniendo más éxito en la tienda,de a manera que a modo de ránking podremos saber que es lo más vendido del establecimiento.

Y como toque final Snapette nos permite la posibilidad, solo por utilizar la aplicación, de entrar en variados sorteos que organizan más de 180 tiendas exclusivas alrededor de todo el mundo, así como encontrar interesantes descuentos en productos de diseño.

Puedes descargar Snapette para Android de manera completamente gratuíta en el siguiente enlace de Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Snapette, encuentra las tiendas más exclusivas de tu ciudad con tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.