AudioSauna, una plataforma en línea para crear música electrónica

jueves, 13 de diciembre de 2012

Son muchos los músicos que crean sus sonidos y trabajan mediante instrumentos de origen electrónico, ya que actualmente la música creada desde medios digitales cuenta con una gran variedad de posibilidades, dado lugar a una gama de sonidos que nos transmite sensaciones únicas, y todo esto con tan solo un ordenador y unos buenos conocimientos musicales.


Para aquellos lectores que tengan clavada la espinita de la música y quieran probar a crear sus propias bases electrónicas os vamos a presentar la plataforma AudioSauna, mediante la cual podremos jugar y mezclar sonidos, con un sintetizador digital que incluye todo tipo de filtros y secuencias y con los cuales podremos hacer música desde nuestro ordenador.

Este sintetizador virtual incluye las mismas funcionalidades y características que suelen tener los sintetizadores analógicos de manera que podremos utilizar las teclas de nuestro teclado para tocar las teclas de lo que vemos en nuestro monitor.

Además, si todo esto nos parece poco, también podemos realizar nuestras propias mezclas con las canciones que más nos gusten, subiendo a la página un mp3 o wav desde nuestro ordenador.

Accede y prueba AudioSauna en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ AudioSauna, una plataforma en línea para crear música electrónica ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.