Juicy Canvas, una plataforma web para crear obras de arte a partir de fotos

miércoles, 12 de diciembre de 2012


Ahora que se acerca la navidad de manera inminente y tenemos que ir pensando cuales serán los mejores regalos que podremos hacer a nuestros seres queridos (tarea nada fácil en algunos casos), necesitamos estar al tanto de ideas frescas y originales que nos permitan sorprender lo máximo posible con nuestros presentes a nuestros familiares.


Hoy os vamos a presentar una curiosa herramienta online mediante en la cual aquellos que gusten de realizar regalos personalizados y únicos encontrarán un gran aliado.

El nombre de esta plataforma es JuicyCanvas y con ella podremos seleccionar y personalizar obras de arte a nuestro gusto, pudiendo llegar a comprarlas vía online al final de proceso.

JuicyCanvas trabaja de manera muy sencilla: tan solo tendremos que elegir cual es la obra de arte que más nos gusta y comenzar a personalizarla en todo tipo de cosas, ya sea orientación, colores, grafismos, y una variada paleta de opciones.

Una vez la tengamos justo de la manera que más nos guste, podremos hacer una petición para imprimirla y comprarla, además de, como no, compartirla con nuestros amigos por medio de las redes sociales más conocidas.

Podéis acceder a JuicyCanvas desde este enlace que os dejamos aquí.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Juicy Canvas, una plataforma web para crear obras de arte a partir de fotos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.