Line llega a Android por fin en castellano, y sigue arrasando en Europa

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Que las aplicaciones de mensajería instantánea con Whatsapp a la cabeza se han convertido en las aplicaciones más básicas de nuestros smartphones y de las que más uso hacemos en nuestro día a día es algo en lo que todos estamos de acuerdo, por que ademas, la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos en cualquier momento y en cualquier lugar de manera instantánea y gratuita, es algo que a muchos les ha animado a dar el salto a los teléfonos inteligentes así como al 3G.

Además, desde hace un tiempo parecía que, pese a que existiesen una gran variedad de aplicaciones que nos permitían efectuar las mismas operaciones que Whatsapp, ninguna aplicación podría desbancar a este rey de la comunicación.


Pero las tornas han cambiado, y desde la aparición de Line en europa, parece que Whatsapp comienza a perder adeptos, que se suman a Line y a todas las características que este nos aporta, ya que es más completo que Whatsapp.

Desde que apareció esta aplicación uno de los principales problemas de Line era que no disponía de traducción al castellano, pero eso ha cambiado, ya que se ha lanzado una nueva versión de Line, completamente en castellano, por lo que Line continuará su expansión por el mundo occidental sin problemas de compatibilidad por idioma.

Además, esta nueva versión también incluye integración con Facebook, por lo que para acceder al programa no necesitaremos crearnos una cuenta nueva, dado que podremos acceder con nuestra cuenta personal de Facebook.

Podéis descargar Line en el siguiente enlace de Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Line llega a Android por fin en castellano, y sigue arrasando en Europa ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.