The Pyraplex, lo nuevo de Kairosoft para Android

miércoles, 26 de diciembre de 2012


Kairosoft sabe perfectamente que los proyectos que desarrolla, acabarán enganchando a miles y miles de jugadores, por este motivo sus juegos basados en conceptos de gestión de recursos siempre se basan en unas directrices muy similares, pero con argumentos muy diferentes.


En el título que ha salido al mercado de Android hoy, encontramos que nuestros cometido estará basado en tratar de construir una gran pirámide que se mantenga a lo largo del paso de la historia.

Pese a que los juegos de Kairosoft puedan parecer en un principio muy fáciles y sencillos, nada es tan fácil como parece, y en este caso tendremos que emplear todo nuestro ingenio para construir la mejor pirámide que podamos.

A The Pyraplex se han añadido algunos nuevos retos, en los que podremos ir desbloqueando diferentes misiones y opciones, con las que podremos ir mejorando la estética y a construcción de nuestra pirámide.

Además, no todo dependerá de como gestionemos todos los recursos que vayamos obteniendo, ya que en este juego también cumplen un importante papel las civilizaciones de alrededor, con las que tendremos que intentar llevarnos bien para que todo vaya como la seda y consigamos un gran número de clientes.

Un título clásico de Kairosoft, pero que añade algo de aire nuevo a el típico juego de esta desarrolladora nipona.

Podéis descargar The Pyraplex en el siguiente link de Google Play por 3.80 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ The Pyraplex, lo nuevo de Kairosoft para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.