Carbon para Android o como hacer copias de seguridad de aplicaciones y datos sin ser root

miércoles, 30 de enero de 2013


En la entrada de hoy os vamos a hablar de una aplicación muy útil, con la que ante cualquier incómodo imprevisto de esos que nos hacen perder una gran cantidad de información personal muy valiosa que guardamos en nuestro teléfono inteligente, no estaremos tan indefensos.

Realizar copias de seguridad en Android no es una tarea que resulte excepcionalmente sencilla, sobretodo para el usuario que no domine demasiado algunas tareas informáticas, ya que normalmente, para poder realizar este tipo de copias tendremos que rootear nuestro teléfono Android, acción que no todo el mundo es capaz de llevar a buen puerto de manera exitosa.


Pero gracias a la aplicación Carbon, rootear nuestro teléfono con el fin de poder realizar copias de seguridad de aplicaciones y datos personales será cosa del pasado.

Con Carbon podremos hacer copias exactas de cualquier aplicación, junto a su configuración y datos, incluyendo la posibilidad de almacenar directamente estas copias en la nube con servidores con Dropbox o Google Drive.

La única pega que encontramos en este programa es que para poder realizar todo este tipo de copias de seguridad sin aceso root, necesitaremos conectar nuestro terminal al ordenador, ya que Carbon funciona también a través de un programa de ordenador que es imprescindible para realizar las copias correctamente.
Puedes descargar la aplicación Carbon de manera gratuita en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Carbon para Android o como hacer copias de seguridad de aplicaciones y datos sin ser root ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.