How do you Play, una plataforma web para encontrar nuevos juegos de mesa y cartas

viernes, 4 de enero de 2013


Hoy os vamos a descubrir una nueva página web llamada How Do You Play en la cual podremos encontrar un completo catálogo online en el cual podremos descubrir una gran variedad de juegos de cartas o mesa para jugar en familia o con nuestro grupo de amigos, en esta época Navideña en la cual las reuniones sociales se producen tan a menudo.


La navegación por la página How Do You Play es muy sencilla, si accedemos directamente a la pantalla principal de la web, Home, podemos hacer una búsqueda de juegos concretos para encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades, ya que estos se encuentran perfectamente organizados por categorías: juegos de mesa, activos, educacionales o para clase, de cartas, por equipos, para fiestas y finalmente juegos deportivos.

En la completa colección de juegos de esta página podemos encontrar desde los típicos juegos que todo el mundo conoce como el dominó, o el juego de adivinar películas así como juegos nuevos a los cuales aprenderemos a jugar con un tutorial muy detallado de las reglas.

Una curiosa página web que nos ayudará en nuestras reuniones sociales y con la que podremos aprender métodos para romper el hielo de una manera amena y divertida.

Accede a How Do You Play haciendo click en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ How do you Play, una plataforma web para encontrar nuevos juegos de mesa y cartas ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.