Cubie Messenger, otra interesante alternativa a Whatsapp, ya cuenta con traducción al Español

sábado, 5 de enero de 2013


Pese a que la aplicación Whatsapp siga liderando en cuanto a nivel de usuarios el mercado de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, cada vez son más numerosas las aplicaciones que surgen como alternativa a esta, y que ofrecen un nivel de posibilidades más completo que la actual aplicación de Whatsapp.


Si embargo el problema sigue siendo siempre el mismo, que la mayoría de nuestros contactos siguen anclados a Whatsapp y cuando intentamos utilizar un nuevo programa de mensajería instantánea no logramos encontrar el suficiente numero de contactos como para abandonar a Whatsapp por un nuevo.
Hoy os vamos a hablar de Cubie, una aplicación de mensajería instantánea a través de la cual podremos comunicarnos en tiempo real con nuestros amigos y compartir con ellos, fotos, vídeo, dibujos e incluso unos curiosos emoticonos propios que dan un toque divertido a las conversaciones que mantengamos.

Descarga Cubie Messenger de manera completamente gratuita desde Google Play en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Cubie Messenger, otra interesante alternativa a Whatsapp, ya cuenta con traducción al Español ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.