Last Message, la aplicación que avisa a tus contactos cuando te quedas sin batería

sábado, 12 de enero de 2013


¿Cuantas veces te has preocupado cuando, al llamar a tu madre, tu amigo o tu pareja te has encontrado con que el móvil está apagado o fuera de cobertura? Ahora os presentamos una solución a ese problema, una aplicación en la que en todo momento pese a que estemos sin batería podremos mantener a nuestros contactos informados de nuestra actividad: Last Message.

La nueva aplicación "Last Message" envía automáticamente un mensaje a todos nuestros contactos justo antes de que la batería de nuestro móvil se agote para advertirles de la circunstancia y/o proporcionar otra vía de contacto y evitar posibles sustos o malentendidos.


Los mensajes de aviso son muy variados y pueden ser SMS, correos electrónicos o incluso publicaciones en algunas de las redes sociales más conocidas como Twitter o Facebook, que además podrán ser personalizados según queramos para informar sobre nuestra ubicación o de qué modo podrán contactar con nosotros.

Además también podremos programar el horario de envío de los mensajes personalizados de aviso y también del nivel de batería en el que deberán enviarse.

No lo dudes y descarga esta utilísima aplicación totalmente gratis. Disponible en Google Play en el siguiente link que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Last Message, la aplicación que avisa a tus contactos cuando te quedas sin batería ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.