Los piratas de Playmobil invaden tu Android

viernes, 11 de enero de 2013


Los conocidos juguetes Playmobil vivirán ahora una divertida aventura pirata desarrollada por Gameloft: Playmobil Pirates . En este videojuego exploraremos los mares a bordo de nuestro bajel pirata y junto con nuestra tripulación para combatir al malvado Barbanegra.


En este juego, basado enteramente en el mundo Playmobil, deberemos construir y administrar nuestro campamento para poder reclutar más piratas con los que combatir al malvado Barbanegra y el resto de enemigos que aparecerán a lo largo de nuestra aventura. También tendremos la posibilidad de explorar el mar y encontrar maravillosos tesoros escondidos en islas desconocidas a lo largo de los 100 niveles.

Además, Playmobil Pirates incluye numerosos minijuegos en los que nos darán recompensas al superarlos.

No esperes más y disfruta ya de esta divertida aventura con animaciones en 3D. La descarga del juego es totalmente gratuita, pero como siempre, si queremos obtener algunos objetos para avanzar más rápido, deberemos contribuir con una pequeña cantidad de dinero.

Descarga Playmobil Pirates en este link.

Artículos relacionados


Comments

3 Responses to “ Los piratas de Playmobil invaden tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Oye, que está muy bien que te subvencionen por publicar entradas de vez en cuando acerca de alguna aplicación de android, y más aún que te ganes un dinerillo para tener más ilusión por mantener un blog.
Pero está algo feo que solo publiques lo que te subvencionen y que ya ni siquiera te molestes en publicar entradas acerca de cualquier cosa acorde a "nosolounix", véase GNU/Linux, Software Libre, ...
Y sí, en el subtitulo de tu blog también pone Android, pero te estás pasando un poco.
Yo la verdad, te sigo por RSS y eras de los blog que cogía con más ganas cada vez que salía una entrada pero estoy seguro que ya has perdido la ilusión por el tema original y solo mantienes los reviews de aplicaciones android por que te pagan...
Estoy seguro que si quieres puedes compaginar ambas cosas; y bueno, si no pues no te preocupes que de aquí a dentro de unos días pues tendrás un seguidor menos.
Y no, no quiero que quede como en plan infantil de: ahora me enfado y no te sigo, si no que simplemente me ha dejado de interesar de forma absoluta seguir a una persona que solo hace lo que le mandan, una entrada tras otra igual, cambiar el nombre y la opinión.
Un cordial saludo. Espero no haberte faltado al respeto en ningún momento.

13 de enero de 2013, 22:23
nsu dijo...

Buenas Miguel,

Simplemente indicarte que esto no es una entrada patrocinada… No nos están pagando por escribir por ella…

Sí que es verdad que últimamente se está escribiendo bastante sobre Android, pero porque es una de las cosas que está en pleno auge en estos momentos…

Siento que no te estén agradando este tipo de entradas.

Saludos!

14 de enero de 2013, 8:33
Anónimo dijo...

Nada, nada, mis disculpas, ¿sabrías decirme si vais a volver a la linea habitual del blog?

14 de enero de 2013, 11:26

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.