NASA regala dos ebooks sobre astronomía

domingo, 20 de enero de 2013


Si eres un aficionado a la astronomía y a cualquier cosa que nos ayude a acercarnos un poco más a los misterios del universo, te interesará saber que hace escasos días la reputada agencia NASA puso a disposición de cualquier interesado y de manera completamente gratuita dos interesantes ebooks en los que podremos aprender acerca de la tecnología que se esconde detrás del gran telescopio espacial Hubble y el que será su sucesor, y que será lanzado al espacio en un futuro próximo.


Este sucesor recibirá el nombre de James Webb y superará en tres veces el tamaño de su predecesor, incluyendo una tecnología más compleja y avanzada entre la que se incluye un gran sensor infrarrojo con el que se podrá estudiar de manera más completa los inicios del universo, así como las primeras galaxias y estrellas.

Ambos libros se han lazado en una versión interactiva en la que podremos disfrutar de una manera más gráfica del contenido del libro, incluyendo todo tipo de animaciones relacionadas con sucesos astronómicos.

Por desgracia, en la versión descargable en PDF, no encontraremos este tipo de material gráfico, ya que los libros descargables solo están disponibles como documentos estáticos.

Si te interesa acceder a estos dos libros publicados bajo el sello NASA, haz click aquí y abre su web oficial, donde podrás descargarlos de manera gratuita.



Artículos relacionados


Comments

No response to “ NASA regala dos ebooks sobre astronomía ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.