Epik CV, una herramienta para diseñar y mejorar nuestro currículum laboral

lunes, 21 de enero de 2013


Cuando nos enfrentamos al duro mercado laboral, una de las principales herramientas de las que disponemos es nuestro currículo  que actúa como carta de presentación para las empresas en las que buscamos trabajo, es nuestro currículo.

Es importante tener en cuenta que, dependiendo del tipo de trabajo al que tratemos de acceder, tenemos que dar un formato u otro ya que no podemos presentar nuestro currículum a una empresa de publicidad o diseño, de la misma manera que presentaríamos uno enfocado a un despacho privado, pese a que el contenido del currículum sea el mismo.


Con la aplicación web de la que os vamos a hablar hoy, Epik CV, podremos crear de manera sencilla y rápida diferentes presentaciones para nuestro curriculum.

La principal directriz bajo la que trabaja Epik CV es una línea de tiempo en la que podremos distribuir nuestra experiencia académica y profesional utilizando un cuidado código de colores.

Además, en la parte inferior del documento que representará nuestro currículum de manera tan visual, podremos completar nuestras principales habilidades, los idiomas que hablamos y demás tipo de información variada que nos interese incluir y pueda ser de interés para el puesto al que aplicamos.

Por ahora esta aplicación web se encuentra en fase de desarrollo y tan solo podremos acceder mediante invitación, por lo que tendremos que enviar nuestro email para acceder a un lugar en la lista de espera.

Puedes apuntarte a EpikCV aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Epik CV, una herramienta para diseñar y mejorar nuestro currículum laboral ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.