Picmonkey añade efectos especiales para edición de imagen inspirados en San Valentín

martes, 22 de enero de 2013


Ya quedan pocos días para finalizar el mes de Enero y con su final ya comienzan a llegarnos algunas opciones interesantes para aquellos que celebren el día de San Valentín y quieran comenzar a preparar pequeños detalles o regalos virtuales.

Gracias a la plataforma Picmonkey, la cual nos brinda la posibilidad de editar directamente online desde su página cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en nuestro ordenador, con una serie de efectos predefinidos con el que podremos darle una estética más llamativa y profesional a nuestras fotografías.


Con razón de la llegada del 14 de Febrero, fecha en la que se celebra la fiesta de San Valentín, Picmonkey ha lanzado en exclusiva un nuevo theme al cual se ha bautizado con el nombre de “Sweethearts” inspirado en motivos románticos, repleto de corazones y un predominante tono rosa.

Este nuevo y amoroso theme cuenta con una serie de efectos predefinidos de serie entre los que se incluyen desde efectos, marcos y fondos hasta banners y kits de fuentes especiales para que podamos decorar nuestras fotografías al máximo y con el texto que nosotros queramos.

Sin ninguna duda la plataforma Picmonkey conseguirá de una manera sencilla y sin necesidad de tener conocimientos, ni por mínimos que sean, sobre edición de imagenes que podamos tener un detalle con nuestra pareja en esa fecha tan especial.

Accede en este link a Picmonkey y comienza a preparar tu regalo, y no olvides que todos los servicios de la plataforma son gratuitos y no necesitamos de registro para acceder a ella.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Picmonkey añade efectos especiales para edición de imagen inspirados en San Valentín ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.