¿Quieres aprender a programar? encuentra vídeos y tutoriales en Programando.la

miércoles, 23 de enero de 2013


Los productos y servicios informáticos se encuentran cada vez en mayor demanda, motivo por el cual que todas las enseñanzas relacionadas con la creación, diseño, y programación de webs, programas o aplicaciones informáticas se encuentran en una época de auge.

Sin embargo, para comenzar a hacer nuestros primeros pinitos con el código o con el diseño de interfaces, podemos comenzar de manera autodidacta gracias a la gran cantidad de información relacionada que podemos encontrar en la red.



Hoy os vamos a hablar de Programando.la, una plataforma web en la que podremos encontrar vídeos y tutoriales en castellano para aprender a programar.

Dentro de esta plataforma encontraremos diferentes categorías donde se ordenan desde tutoriales de HTML5, Javascript, jQuery, hasta CSS3, Python, PHP, Java, pasando por C++, Ruby y Ruby on Rails.

Una vez entremos en el lenguaje de programación que nos interese encontramos una excelente variedad de documentos y vídeos en español con los que podremos comenzar a aprender acerca de todos y cada uno de los lenguajes mencionados.

Además, si queremos disfrutar directamente de los videotutoriales en la plataforma Youtube podremos acceder al canal de Youtube codigofacilito, donde Alejandro Ruibal se encarga de actualizar diariamente el canal con un nuevo vídeo.

Un buen lugar para comenzar en el mundo de la programación.

Visita Programando.la en este enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ¿Quieres aprender a programar? encuentra vídeos y tutoriales en Programando.la ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.