HabitRPG, una agenda que convierte tus tareas diarias en un juego de rol

jueves, 24 de enero de 2013


Muchas de las funciones de las que actualmente gozan nuestro teléfonos móviles inteligentes los convierten en un elemento inseparable e indispensable para nuestro día a día, ya que en muchos casos los smartphones han conseguido arrebartarles la funcionalidad a las agendas personales, por que estos nos sirven como herramienta muy práctica para ordenar nuestras tareas diarias.

Hoy os vamos a presentar una aplicación muy original, que nos ayudará a ordenar nuestros quehaceres habituales de una manera más divertida y amena de la habitual, ya que la aplicación HabitRPG da una vuelta de tuerca a las aplicaciones que hacen las veces de agenda, convirtiéndolas en una especie de juego de rol, que nos dará un poco más de motivación para completar nuestras "misiones" diarias.


HabitRPG funciona de una manera muy sencilla, en el menú principal de la aplicación tendremos que ir agregando todas y cada una de nuestras tareas, y conforme vaya avanzando el día y las vayamos completando con éxito, iremos sumando a nuestro marcador una serie de puntos de experiencia que harán mejorar a nuestro personaje de manera que cuando lleguemos a un cierto marcador podremos desbloquear recompensas y diversos accesorios con los que podremos personalizar a nuestro avatar RPG dentro de la app.

Sin embargo, si nos escaqueamos y no cumplimos alguna de las tareas, nuestros puntos de vida irán descendiendo, y afectando de manera negativa a nuestro personaje dentro de la aplicación.

Dentro de los tipos de tareas diarias que hay en HabitRPG, encontramos diferentes categorías divididas en eventos, hábitos diarios y tareas pendientes.

La aplicación se encuentra en fase de crowfunding, y solo está disponible una versión web opensource que todavía necesita ser completamente pulida.

Si queréis saber más sobre este futuro proyecto para Android podéis acceder aquí a su página oficial.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ HabitRPG, una agenda que convierte tus tareas diarias en un juego de rol ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.