Smart App Protector, la mejor aplicación de seguridad para Android

lunes, 7 de enero de 2013


La aplicación Smart App Protector para Android es una utilidad para nuestro teléfono que refuerza la seguridad de nuestro smartphone, de manera que , en caso de que este caiga en manos indeseadas, nos ayudará a evitar que puedan acceder a la información que guardamos dentro de nuestro teléfono móvil o evitar que alguno de nuestros hijos coja el teléfono y acceda a alguna aplicación que no sea adecuada para el.

Con Smart App Protector podremos personalizar el acceso a cualquiera de nuestras aplicaciones instaladas en nuestro teléfono mediante un patrón de deslizamiento, característico de los terminales Android, o una contraseña alfanumérica.

Pero además también podremos programar previamente los diferentes horarios de bloqueo de las aplicaciones, para que solo sean restringidas durante las horas que más nos interesen, así como restringir la instalación y el borrado de cualquier aplicación instalada en nuestro teléfono a través de Google Play.
Una curiosa aplicación con la que conseguiremos mejorar la seguridad de nuestro terminal, y con ella evitar posibles sustos.

Puedes descargar Smart App Protector en este enlace de manera completamente gratuita en Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Smart App Protector, la mejor aplicación de seguridad para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.