El mítico juego Worms aterriza en Facebook

miércoles, 6 de febrero de 2013


Seguro que muchos de nuestros lectores conocen el legendario juego de Worms, ese juego en el que librábamos una guerra entre gusanos, y en que podíamos utilizar un variadísimo arsenal de armas con tal de acabar con todos y cada uno de nuestros enemigos sobre el terreno de combate.

Este juego fue desarrollado por la compañía Team17, quien desde hace ya bastantes años, sigue fiel a Worms, ya que es uno de los mayores éxitos de la empresa, y sigue ofreciendo a sus seguidores versiones renovadas y mejoradas del juego.


Pero ahora, Team17 quiere dar un nuevo giro al sistema habitual de juego, y ha querido adaptar una versión de Worms para Facebook, red social a través de la cual podremos combatir contra nuestros amigos.

El acceso al juego se ha abierto hace escasas horas, de manera que si poseemos una cuenta en esta famosa red social ya podemos disfrutar de los combates entre gusanos más famosos de manera completamente gratuita.

Esta nueva versión de Worms nos ofrece diversión a raudales, ya que podemos personalizar los gusanos y los escenarios del juego completamente a nuestro gusto, contando además con la posibilidad de participar en campeonatos semanales, en los que lucharemos por conseguir los primeros puestos de los ranking mundiales.

Puedes probar esta nueva versión del clásico Worms para Facebook en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El mítico juego Worms aterriza en Facebook ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.