Google desarrolla un videojuego en el que podremos utilizar nuestro smartphone como mando a distancia

jueves, 28 de febrero de 2013

Google siempre se encuentra a la cabeza de la innovación, y como no podía ser de otra manera, este acaba de lanzar una novedosa idea que puede resultar completamente revolucionaria para los juegos online y de navegador.

Este experimento realizado por Google recibe el nombre de Super Sync Sports, y en el tendremos que controlar a nuestro personaje en la pantalla de nuestro ordenador directamente con nuestro teléfono inteligente.



 Lo más curioso de este curioso juego de Google es que podemos jugarlo tanto solo como acompañado (con un máximo de 4 amigos en la misma pantalla).

En el videojuego podremos realizar varios tipos de deportes de competición, como carreras de atletismo, natación, o ciclismo.

Para disfrutar de Super Sync Sports tenemos que acceder a chrome.com/supersyncsports en nuestro navegador habitual y escoger a que queremos jugar y con cuentos jugadores.

Tras esto, tendremos que sincronizar nuestro teléfono inteligente en g.co/super de Chrome desde el navegador de nuestro smartphone.

Podéis encontrar más información y detalles acerca de este nuevo descubrimiento de Google en el siguiente enlace.http://googleespana.blogspot.com.es/2013/02/presentamos-super-sync-sports-un.html


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google desarrolla un videojuego en el que podremos utilizar nuestro smartphone como mando a distancia ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.