Shareair, una plataforma para encontrar las zonas con Wi-Fi gratuito a tu alrededor

viernes, 1 de marzo de 2013

Internet se ha convertido en una herramienta de ocio y de trabajo indispensable para la sociedad de hoy en día, y es que es ya una estampa más que habitual el ver a personas trabajando con sus portátiles en lugares como cafés o bibliotecas.

Sin embargo, tal y como siempre sucede, cuando más necesitamos una conexión a internet para consultar algo de manera urgente, es cuando más difícil nos resulta encontrarla, sobretodo para aquellas personas que no dispongan de conexión de datos 3g en sus teléfonos inteligentes y se conecten a través de conexiones Wi-Fi.
 Pero hoy os vamos a hablar de una plataforma que viene a solucionar este problema, ya que gracias a Shareair podremos saber donde están las zonas que ofrecen Wi-Fi de manera gratuita a nuestro alrededor.

Shareair utiliza los mapas de Google Maps para localizarnos geográficamente todos las conexiones Wi-Fi libres a las que podemos acceder a nuestro alrededor, ya sea utilizando un sistema de localización que automáticamente nos dirá donde acceder para disfrutar de conexión a internet libre, o simplemente introduciendo la dirección deseada en la barra de búsqueda que incorpora esta plataforma.

Todos los puntos Wi-Fi que están asociados a Shareair forman parte de la plataforma Android Free Zone, que a cedido parte de su tecnología para que sea incorporada en este interesante proyecto.

Puedes acceder y probar Shareair en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Shareair, una plataforma para encontrar las zonas con Wi-Fi gratuito a tu alrededor ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.