Juego de Tronos llega a Facebook: Game of Thrones Ascent

lunes, 25 de febrero de 2013

Que la serie de televisión Juego de Tronos es uno de los éxitos de la temporada es algo innegable, y es que esta serie arrasa en todo el mundo.

Pero al margen de disfrutarla en la televisión, también podemos disfrutar de muchos productos relacionados, como los libros oficiales, el merchandising y los juegos.



Dentro de los juegos que podemos disfrutar online y que se encuentran inspirados en el universo creado por el escritor George R.R.Martin, aparece en Facebook el juego Game of Thrones Ascent y en el que con el añadido social de esta red social podremos crear un personaje con el que podremos movernos a lo largo de todo el mundo de Westeros.

El juego es del estilo RPG y en el tendremos que, a parte de crear y gestionar las habilidades de nuestro personaje, crear el emblema de nuestra propia casa y demostrar la fidelidad que demuestran todas las grandes casas que forman parte del universo de Juego de Tronos.

Nuestro personaje podrá ser, al igual que en la serie, tanto mercader, guerrero o comerciante, entre un variado abanico de posibilidades.

Si queréis probar este juego que hará las delicias de todos los seguidores de la serie, haz click aquí y comienza a prepararte para el inminente estreno de la próxima temporada de la serie.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Juego de Tronos llega a Facebook: Game of Thrones Ascent ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

el enlace es https://www.facebook.com/appcenter/gamethrones

26 de febrero de 2013, 20:47

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.