SwiftKey , el famoso teclado para Android lanza su cuarta versión

viernes, 22 de febrero de 2013

Muchos de los usuarios habituales del sistema operativo Android optan por mejorar las opciones de escritura que por defecto nos brinda el teclado integrado de serie en nuestros teléfonos instalando aplicaciones específicas de escritura que funcionan mejor y nos permiten escribir más rápidamente y de manera más eficaz (y es que de manera demasiado habitual el teclado predictivo de Android se equivoca y nos sugiere palabras absurdas).

Las buenas noticias son que día a día, estas aplicaciones específicas para la entrada de texto a través de la pantalla de nuestro teléfono van mejorando más y más, mejorando la experiencia de usuario.


 Hoy os vamos a hablar de Swiftkey, uno de los teclados más famosos y considerados del panorama Android, el cual ya lleva un tiempo con nosotros pero hoy ha lanzado de manera definitiva su cuarta versión.

Dentro de esta cuarta versión de Swiftkey encontramos bastantes novedades interesantes, como la integración de escritura a través de gestos que ha sido bautizada como Flow, y que nos permitirá escribir palabras y frases completas  con nuestro dedo sin la necesidad de levantar nuestro dedo de la pantalla. Rápido, fácil e intuitivo.

Además, también se ha mejorado el motor natural de Swiftkey, optimizándolo para ofrecer mejores predicciones de texto, así como las correcciones gramaticales, en más de 60 diferentes idiomas.

De manera que si estáis cansados de el teclado que aparece de manera nativa en nuestros dispositivos Android, no dudéis en darle una oportunidad a Swiftkey, por que no os arrepentiréis.

Podéis descargar Swiftkey 4 en el siguiente enlace de Google Play por un precio de 1, 99 euros.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ SwiftKey , el famoso teclado para Android lanza su cuarta versión ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.