Secure Bookmarks, protege tu colección de favoritos y marcadores con contraseña

jueves, 7 de febrero de 2013


Normalmente la información que guardamos dentro de nuestro ordenador es privada, igual que sucede con toda aquella información relacionada con nuestros sitios web predilectos y las visitas diarias que a estos realizamos.

Sin embargo, cualquier persona que tenga acceso a nuestro ordenador puede llegar a toda esta información con un par de clicks y de manera muy sencilla, visualizando nuestro historial de visitas y nuestra colección de páginas web habituales de manera que nuestra privacidad quedaría expuesta.

Hoy os vamos a presentar a un interesante complemento para el explorador Chrome, con el que podremos evitar que intrusos visualicen nuestros favoritos y marcadores, mejorando así la privacidad de nuestro ordenador.


Esta extensión recibe el nombre de Secure Bookmarks y se encarga de guardar los favoritos bajo contraseña, separando los bookmarks que consideremos públicos de aquellos que queramos proteger mediante una lista que se almacenará en nuestro disco duro de manera encriptada.

Desde Secure Bookmarks podremos crear, editar y organizar la lista de marcadores que queramos proteger, de manera que quedaría separada de una lista de marcadores normal y corriente que no generaría sospechas de que estamos ocultando algo.

Más información sobre Secure Bookmarks aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Secure Bookmarks, protege tu colección de favoritos y marcadores con contraseña ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.