ComiXodelogy lanza Submit de manera oficial

viernes, 8 de marzo de 2013

ComiXology lanzó hace algún tiempo Submit, un programa que facilitaba la lectura de las diferentes versiones digitales de cómics a través de distintas aplicaciones móviles como Android, iOS, Kindle Fire o Windows 8.


 Cuando se presentó Submit, se hizo desde una fase beta privada, por eso se requería solicitar una invitación en la página, con los inconvenientes y listas de espera que esto genera.

Sin embargo, y tal y como ya se anunció, a partir del día de hoy ya podéis disfrutar libremente de Submit, un servicio para auto-publicar cómics creados por cualquiera. Los autores envían sus creaciones para que sean revisadas por comiXodelogy, para asegurarse que cumpla con unos requisitos mínimos de calidad artística.

Si son aprobadas, estas creaciones pasaran a formar parte de un catálogo. Los autores deben preparar sus propios cómics para darles un formato apropiado que les permita adaptarse a las aplicaciones de ComiXology.

Con lo que respecta a los beneficios, se dividen entre los creadores como ComiXology, que se queda con la mitad de las ganancias para cubrir las tasas de procesamientos y las de App Store, que también se queda con una parte de los beneficios derivados de las ventas.

Más información aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ComiXodelogy lanza Submit de manera oficial ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.