Seaside, una alternativa para utilizar más de una cuenta de manera simultánea en Skype

lunes, 11 de marzo de 2013

Actualmente, los millones de usuarios que se decantan por utilización de servicios de VoIP para comunicarse, ya sea por motivos profesionales o simplemente para comunicarse con familiares o amigos que se encuentren lejos, no hacen más y más que aumentar, ya que la calidad del software de llamada de vídeo y de voz nos permite una experiencia de usuario cada vez mejor.

Dentro de estos softwares específicos pensados para comunicar a usuarios a través de videollamadas, el más utilizado y uno de los más famosos es Skype, el cual ahora se encuentra en pleno auge gracias a la fusión que se está realizando entre Skype y Messenger.

 Pero el problema llega cuando tenemos más de una cuenta y necesitamos iniciar sesión con el mismo programa más de una vez en el mismo ordenador, problema que Seaside viene a solventar con éxito, ya que Skype solo nos permite realizar un log-in con una cuenta a la vez.

Seaside no tendrá ningún tipo de interferencia en la interfaz original de Skype, este software simplemente se encargará de modificar los procesos que crea Skype en Windows, consiguiendo que podamos hacer log-in de manera ilimitada.

Este software funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7&8.

Pruébalo en este enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Seaside, una alternativa para utilizar más de una cuenta de manera simultánea en Skype ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.