Tamow, una nueva red social para compartir experiencias

miércoles, 6 de marzo de 2013

La variada comunidad de redes sociales que podemos encontrar en la actualidad en internet se expande frente a nosotros día tras día, para ir cubriendo necesidades de usuarios que cada vez se vuelven más y más específicas.

Hoy os hablaremos de una red social recién llegada, Tamow, la cual ha sido creada y desarrollada con el fin de que todos los usuarios que formen parte de ella puedan compartir todo lo relacionado con la experiencia vivida en un lugar o situación concreta.

 
En la actualidad podemos encontrar en Tamow usuarios predominantemente de habla hispana, por lo que resultará muy sencillo encontrar experiencias y testimonios que podamos entender si las dificultades de un idioma desconocido.

Para poder comenzar a utilizar Tamow tansolo tenemos que utilizar la geolocalización de nuestro smartphone, para localizar los sitios que hayamos visitado y se encuentren próximos a nuestra situación, de los cuales podremos publicar una opinión relatando a los demás usuarios como ha sido nuestra experiencia y con posibilidad de puntuar según la calidad del servicio ofrecido, precios, horarios, etcétera.

Y como en toda buena red social, dentro de Tamow también podremos enviar mensajes a nuestros amigos, o crear grupos de contactos para intercambiar opiniones o recomendaciones de sitios.

Encontrarás más información sobre Tamow en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Tamow, una nueva red social para compartir experiencias ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.