World Wide Maze, otro experimento de Chrome que convierte cualquier web en un juego en 3D

viernes, 22 de marzo de 2013

Chrome Experiments es una de las facetas más sorprendentes del explorador oficial de Google, Chrome, y a través del cual y cada cierto tiempo podemos encontrar curiosas e originales iniciativas destinadas a mejorar el futuro de internet tal y como lo conocemos, tal y como sucede con uno de los últimos experimentos lanzados por la plataforma: World Wide Maze.

World Wide Maze podría definirse simplemente con dos palabras: impresionante y divertido, y es que con esta original idea parece que los chicos de Chrome experiments se han superado.
 Dicho experimento consiste en algo que a primera vista puede parece muy simple, pero que esconde mucho trabajo detrás: la posibilidad de convertir cualquier portal web en un videojuego en tres dimensiones.

Para probarlo tan solo tenemos que acceder a lo que los creadores han bautizado bajo el nombre de World Wide Maze y seguir las instrucciones para sincronizar alguno de nuestros dispositivos móviles con la plataforma (por desgracia tan solo accesible a gadgets con Android 4.0 o iOS 5 en adelante).

Tras esperar unos minutos a que los dispositivos sincronicen, ya podremos recorrer la web deseada como si de un laberinto en 3D se tratara.

No dudéis en probar World Wide Maze en el siguiente enlace y ¡Os invitamos a hacerlo con esta web!.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ World Wide Maze, otro experimento de Chrome que convierte cualquier web en un juego en 3D ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.