Youtube se renueva para implementar una herramienta capaz de retransmitir en directo partidas de videojuegos

viernes, 29 de marzo de 2013

Youtube se está convirtiendo en una de las herramientas de moda para compartir todo tipo de contenido audiovisual, y es que la proliferación de Youtubers o Vloggers que cuentan sus peripecias diarias a través de esta plataforma se está extendiendo como la espuma.

Uno de los principales temas que causan auténtico furor dentro de esta internacional plataforma dedicada a los vídeos es los llamados gameplays, vídeos en los que los diferentes usuarios se graban jugando a videojuegos y los suben para compartir sus hazañas.



De manera que los usuarios aficionamos al visionado de gameplays están de enhorabuena, ya que desde el portal The Verge, se confirmaba una nueva utilidad que va a presentar Youtube y que se concentra en este tipo de vídeos gamers.

Y es que los desarrolladores de Google están creando un API gracias al cual se podrán retransmitir partidas completamente online a través de Youtube, ayudando de esta manera a la divulgación de concursos y campeonatos de cualquier estilo.

Además, también se especula con la posibilidad de implantar un sistema a través del cual se podrá monetizar este tipo de opciones, convirtiéndose una opción aún más interesante para todos aquellos que sean aficionados a compartir sus batallas virtuales.

Más información en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Youtube se renueva para implementar una herramienta capaz de retransmitir en directo partidas de videojuegos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.