Algunos de los mejores juegos de Steam para Linux

sábado, 20 de abril de 2013

Hoy queremos presentaros algunos de lo que para nosotros son unos juegos excelentes de Steam para Linux. La plataforma Steam ha apostado por Linux como punto de descarga de juegos y poco a poco, van a apareciendo pequeñas joyas que hacen las delicias de todos los gamers Linuxeros.


Pues bien, como no sólo de informatica vive el hombre, hoy queremos presentaros algunos juegos de gran calidad que podréis descargaros desde Steam.

Dungeon Defenders


Este juego fue desarrollado desde un principio para el modo multijugador, por lo que no esperes un modo campaña. En él, tendremos que escoger una clase (un mago, un caballero, un monje y la arquera) y tendremos que aguantar las rondas en las que nos vendrán oleadas de enemigos.

En total cuenta con 12 niveles que como es de esperar se disfrutarán mejor en compañía. Cada clase dispone de sus características especiales, por lo que tendréis que compenetraros los diferentes jugadores para apoyaros y hacer frente a los distintos niveles.

Podrás conseguir dungeon defenders en Steam por 12 euros.

The Cave


Este entretenido juego nos ha recordado al famoso Limbo, un juegazo que si aun no lo habéis probado os recomendamos que lo descarguéis antes de nada. The Cave ha sido lanzado este mismo año por lo que es un juego que podríamos denominar recién salido del horno.

Es un juego 100% de aventuras y acertijos, con el que te aseguramos que pasarás muy buenos ratos si te gustan los juegos de plataforma. Además, tiene un toque de humor muy bueno que hace que podamos pasar horas pegados al juego. Tendrás que elegir 3 personajes de entre 7 disponibles  de lo más variopintos (personajes que incluso corresponden a distintas épocas) y con diferentes personalidades e historia.

Para que te hagas una idea de la calidad de este juego, te diremos que es un juego de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion.

Podrás conseguir The Cave en Steam por 15 euros.

Si probáis alguno de estos 2 juegazos, hacérnoslo saber y darnos vuestra opinión de qué os ha parecido.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Algunos de los mejores juegos de Steam para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.