Google lanza una plataforma web con fotos de naturaleza de National Geographic

lunes, 22 de abril de 2013

Todos los aficionados a la práctica y el disfrute de la fotografía, conocerán National Geographic una revista de naturaleza que se ha convertido en uno de los principales referentes en cuanto a fotografía se refiere.

Sin embargo, Google en colaboración con esta publicación, ha lanzado un sitio web donde podremos disfrutar del gran y extenso catálogo de fotografías de naturaleza de National Geographic, aprovechando que hoy es el día de la tierra, cosa que Google también ha querido plasmar modificando su característico doodle.


La idea principal de esta página es, aparte de entretener a sus visitantes enseñando maravillosas imágenes de naturaleza, concienciar al público de como podemos cuidar el medio ambiente a través de prácticas sencillas que apenas tendrán interferencias a lo largo de nuestra rutina diaria y que nos ayudará a aprender curiosidades sobre la vida animal y como estos conviven de manera ordenada y se ayudan unos a otros.

Una buena iniciativa que pretende concienciarnos del cambio de responsabilidad con la naturaleza que nuestra sociedad necesita con urgencia.

Visita la página, en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google lanza una plataforma web con fotos de naturaleza de National Geographic ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.