Herramientas online para trabajar con archivos PDF

miércoles, 10 de abril de 2013

Aquellos lectores que acostumbren a trabajar de manera frecuente con archivos del tipo PDF, o incluso aquellos que tengan problemas esporádicos con este tipo de archivos, encontrarán de bastante utilidad la entrada de hoy, ya que os vamos a hablar de diferentes herramientas web que nos permitirán trabajar de manera más cómoda con estos archivos, sobretodo en el caso de que no dispongamos de un editor profesional para PDF.

 PDF converter es una de las plataformas web dedicadas a este tipo de archivos que gozan de más fama, ya que nos permite transformar archivos en PDF en cualquier otro formato, con un interesante sistema de reconocimiento de caracteres que nos facilitará el trabajo y nos permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de trabajar o editar dichos documentos.

 Y todos estos servicios completamente gratuitos y sin pagar ni un solo céntimo.

Puedes probar PDF converter en el siguiente enlace.

 Por otra parte encontramos splitpdf.com, página que es una de las más utilizadas para conseguir separar en diferentes páginas archivos del tipo PDF.

Podremos subir el documento a la plataforma, especificar el número de páginas que necesitamos o queremos separar, y ya está: obtendremos un archivo con el formato seleccionado.

Prueba splitpdf.com en este enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Herramientas online para trabajar con archivos PDF ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.