Niice, un buscador de imágenes que nos ayuda a encontrar la inspiración

viernes, 19 de abril de 2013

Son muchas las páginas que en la actualidad se dedican casi exclusivamente a compartir y a a ayudarnos a encontrar todo tipo de imágenes relacionadas con un tema concreto, y es que esta es una excelente manera de encontrar una gran variedad de ideas creativas, con cierta facilidad.

En esta línea, nos llega la plataforma Niice, un original motor de búsqueda para aquellos que ya sea por ocio o por trabajo necesiten encontrar inspiración a  través de imágenes, más allá de la que sería la típica representación estándar del concepto en el que estamos interesados.



Cuando realicemos una búsqueda, Niice nos enseñará todo tipo de imágenes, desde auténticas obras de arte, hasta dibujos, fotografías casuales, extrañas figuras, y un grandísimo etcétera.

La interfaz de esta plataforma da completamente prioridad a las imágenes, que al realizar una búsqueda se nos mostrarán en forma de cuadrícula, y donde no aparecerán directamente ni nombre ni título, datos que tan solo aparecerán si situamos el cursor encima de la fotografía o imagen elegida.

Una buena manera de conseguir imágenes variadas, más allá de los servicios que nos ofrece el típico buscador de Google Imágenes.

Puedes probar Niice en el este enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Niice, un buscador de imágenes que nos ayuda a encontrar la inspiración ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.